Así lo informó el Comisario Víctor Farcy desde el Módulo Norte de Comodoro Rivadavia, donde se encuentra cortado el tránsito vehicular hasta que se ordene la situación en la zona de Cañadón Ferrays, donde se produjeron los siniestros.
“Se produjo el aparente vuelco de dos camiones en la ruta y volcó una camioneta, por lo que hay un corte momentáneo para poder normalizar el tránsito, donde pasaran primero camiones con cadenas para poder hacer un camino, y luego los vehículos livianos”, explicó el jefe policial.
Y agregó que están esperando mayores precisiones y tratando de corroborar las características de el/los accidentes, “más que nada por una organización del tránsito”.
“Es una zona donde generalmente se complica en Cañadón Ferrays y la otra zona difícil es en Pampa Salamanca, en Ruta 3”, relató Farcy acerca de esta clase de accidentes viales de invierno.
Finalmente, enfatizó que “de la camioneta, sí se corroboró desde Garayalde que hay heridos, en tanto que de los camiones se aguarda información sobre si fue despiste o vuelco lo que sicedió”.
Foto ilustrativa