Un nuevo accidente de tránsito se registró este jueves en la Ruta 40, esta vez en cercanías de la Cascada de la Virgen. Alrededor de las 12:30 horas, Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron un llamado de emergencia alertando sobre un vehículo volcado.
Como si de un examen se tratase, un equipo de bomberos que dictaba una capacitación, debió interrumpir sus actividades para acudir al lugar del siniestro. Al llegar, encontraron un automóvil Volkswagen Gol completamente dado vuelta.
El conductor del vehículo, afortunadamente, se encontraba consciente y fue atendido en el lugar por personal de salud. Debido a los politraumatismos sufridos, fue trasladado de urgencia al hospital local para recibir atención médica especializada.
Según detalló el diario Río Negro, los bomberos realizaron las tareas de rigor para asegurar la zona y evitar mayores complicaciones. Procedieron a cortar la batería del vehículo y verificaron si existían posibles fugas de combustible.
Al lugar del accidente también se hizo presente personal policial, quienes se encargaron de resguardar el vehículo siniestrado y de iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del vuelco.