El concejal del oficialismo elogió la mitad de la gestión de Juan Pablo Luque y se refirió a los problemas que persisten en cuanto a la entrega de lotes. Por otro lado, destacó el dinero que se invirtió para la Feria del Libro.
“El proyecto político de Luque entiende que a esta ciudad hay que planificarla para siempre porque es una ciudad de las más importantes de Argentina. Tenemos entre 30 y 40 vecinos trabajando con nosotros para sacar una ordenanza y terminar con la problemática de tierras”, señaló el edil esta tarde en El Comodorense Radio.
Continuando con el mismo tema, Vleminchx bancó al intendente: “no es algo de Juan Pablo, él lo tiene incorporado como una cuestión que hay que solucionar y puede hacerlo porque es alguien joven. Tiene una mirada de 30 años para adelante”, remarcó con elogios.
Al ser de público conocimiento que la entrega de lotes fue una dificultad para la gestión municipal, el concejal dijo que “quizás en los dos próximos años haga lo del código urbano y la planificación pensando en la ciudad hacia los próximos 20 o 30 años”, sostuvo.
Feria del Libro
Al ser consultado por las cifras que se publicaron en el Boletín Oficial, Vleminchx manifestó: «no sé por qué 30 millones destinados, desconozco si son más. Esta inversión fue necesaria«, dijo.
Las fotos e información que se viralizaron del público en la costanera durante los recitales marcaron un estimado de 50 mil personas. Al respecto, el jefe de bloque de concejales oficialistas mencionó: «milito la post pandemia y esto significa la ocupación de los espacios públicos para encontrarnos entre nosotros. Hay que seguir haciendo este tipo de celebraciones como la Feria del Libro porque son necesarias«, expuso.
Con elogios hacia Liliana Peralta por la organización del evento masivo en la ciudad, Vleminchx puntualizó: «tengo ocho ferias del libro encima y me parece que lo que hizo Liliana con la secretaría de Cultura fue extraordinario. Esta inversión fue en beneficio de la gente con el trabajo mancomunado de esta gestión municipal«, argumentó.
Por último, y al ser consultado por la posibilidad de la reelección del actual intendente, sostuvo: «en diciembre de 2023 me voy a ir con la reforma de la Carta Orgánica para que sea moderna, dinámica y actual, donde se incorporen distintas cuestiones para que esté a la altura de las circunstancias», cerró.