Se destaca la participación de la comunidad en el circuito de actividades que se desarrollarán hasta el domingo.
El secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, trazó un balance de los primeros días de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, propuesta literaria y cultural que continuará hasta el domingo. “La participación de la comunidad en el circuito cultural es inmensa, valorizando cada presentación de autores, escritores, narradores, expositores, artistas y comunicadores, tanto locales como regionales y nacionales”, destacó el funcionario municipal.
La Feria del Libro, edición 2018, continúa desarrollándose en el circuito cultural, compuesto por el Centro Cultural, el Centro de Información Pública (CIP), el CEPTur, el Museo Ferroportuario, el Lucania Pazzo Hotel y el Cine Teatro Español, con más de 300 actividades para todas las edades.
“En la previa decíamos que la Feria del Libro iba a ser el acontecimiento socio-cultural de la ciudad más importante del año y podemos afirmar que es así. Todos los días implicaron una masiva concurrencia a las actividades con niños, adolescentes y adultos, quienes colmaron las instalaciones, incluso desdoblando talleres por la cantidad de gente inscripta”, manifestó Vleminchx.
“Esto revaloriza a la sociedad comodorense que promueve el desarrollo cultural y literario de la ciudad. La participación de la comunidad en el circuito cultural es inmensa, valorizando cada presentación de autores, escritores, narradores, expositores, artistas y comunicadores, tanto locales como regionales y nacionales”, subrayó el titular de la cartera cultural.
Por otra parte, el secretario se refirió a la organización de la Feria del Libro, que está diseñada para que se involucren personas de todas las edades. “Vemos como los niños de las escuelas se acercan masivamente en horas de la mañana al CIP, como también la sociedad visita nuestros exponentes tanto en el CEPtur y en el Museo Ferroportuario, junto a presentaciones que tuvimos en el hotel Lucania y Cine-Teatro Español. Esto sumado obviamente a todo el conglomerado de personas que se apropian del Centro Cultural”.