La concejal del Frente de Todos apuntó contra una de las ideas planteadas desde la institución en una reunión y manifestó que «deberían pensar en trasladarla». «Es un polvorín», agregó.
«Ellos dicen que van a ampliar la playa de tanques, algo que quedó en el medio de la ciudad. Deberían pensar en trasladarla, no en ampliarla. Para nosotros es un polvorín. Lo plantearon en una reunión y manifestaron que pensaban en eso», explicó esta tarde en El Comodorense Radio.
Cruzando a las autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, la concejal Navarro señaló que «están lejos de la gente, no es lo que era antes«. No obstante, se refirió a la situación complicada que atraviesa la ciudad en cuanto a la entrega de lotes. «Ellos no pueden venderle tierras a la gente y mensurar con el mismo decreto que quedó desde hace años, que no se derogó ni modificó«, comentó.
Y agregó: «es una ley vigente y hay que cumplir. Ellos mensuran con esa ley y con eso escriben ‘esto es propiedad de YPF’. ¿Cómo sé yo que eso no le pertenece a la Municipalidad o a la gente?», se preguntó la edil.
«Esta situación nos pone muchos palos en la rueda para poder planificar una ciudad«, concluyó, haciendo mención de las complicaciones para la entrega de lotes a los vecinos de la ciudad.