Viviana Navarro: “Mammarelli es un elefante en un bazar”

14/07/2020

Viviana Navarro: “Mammarelli es un elefante en un bazar”

Luego de que el ex ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Sergio Mammarelli afirmara de que “En Chubut los sueldos son ficticios porque los complementan robando”, la concejal de nuestra ciudad le respondió con dureza desde las redes sociales y le pidió que haga silencio.

Sergio Mammarelli, se había referido a la crisis económica-financiera que atraviesa la Provincia, indicando que “El Gobierno Provincial, es un Gobierno sin plan y sin rumbo. Se habla de sueldos bajos porque el sobresueldo lo hacen robando. Sino investiguen las causas de corrupción que hay en la Provincia”.

Por su parte, la concejal de nuestra ciudad Viviana Navarro salió con los tapones de punta a través de su cuenta de twitter y le recriminó al ex funcionario provincial “En que gobierno estuvo”, se preguntó la concejal y ex diputada provincial Viviana Navarro. “Fue en otra provincia?”.

Además, sostuvo Navarro “Eso habla, más mal de él, que de los que quiere hablar mal. Mejor haga silencio usted fue un elefante en un bazar. Mientras pasó por la gestión de la que habla”.

Compartí