Viviana Navarro: “Los del valle tratan de que a Comodoro le vaya mal”

23/11/2021

Viviana Navarro: “Los del valle tratan de que a Comodoro le vaya mal”

La concejal del Frente de Todos se refirió a las amenazas que recibió la presidenta del Consejo de Localidad del PJ en Comodoro y acusó a los dirigentes del valle de querer “destruir en lugar de construir”.

“No me gustaron las amenazas que recibió Judith Jozami cuando la responsabilizaron por lo que sucedió con el partido. Hacerla cargo por el resultado y tratarla de la forma en que lo hicieron hace que se embarre más la cancha, estos son funcionales a los movimientos corporativos del valle”, expresó la edil esta tarde en diálogo con El Comodorense Radio.

Y siguió con duras acusaciones a los dirigentes de la región valletana por “querer que a Comodoro le vaya mal”. “Así como Stankevich le pide que renuncie y que lo hagan todos, muchos del valle le dicen que Linares tiene que irse como a la mesa del PJ en su totalidad. No me parece que romper todo sea la salida, los del valle tratan de que a Comodoro le vaya mal”.

Por otro lado, Navarro aseguró saber quiénes son los que están detrás de las operaciones en contra de los dirigentes comodorenses del peronismo. Y también, dijo que el senador electo del Frente de Todos en Chubut tiene el apoyo de seguir presidiendo el partido a nivel provincial. “Los congresales que se van a juntar con Linares el 4 de diciembre quieren que se quede. No creo que se vaya, el valle no tiene por qué decir quién se queda y quién no. Carlos quizás renuncie porque se tiene que ir a trabajar al senado”.

Por último, ratificó que el intendente de la ciudad lo sigue apoyando. “Escuché la charla que tuvieron Luque y Linares y no me pareció algo armado, sino algo sincero. El resto de la provincia pide que se vaya Carlos, es algo pésimo y destruyendo no se construye, menos ahora”, concluyó.

Compartí