A través de su cuenta en X, la dirigente justicialista y ex diputada provincial indicó «Compañeros no se pongan nerviosos simplemente los invite a ke nos unamos, la división no le hace bien a nadie!».
En este sentido dijo «el enemigo no está entre nosotros, está en la vereda de en frente, hay muchos que se disfrazan de Compañeros y militantes y son zorros disfrazados de Corderos».
«Y estoy muy feliz de haber ocupado cargos en representación del PJ. Y siempre fui designada por mi trabajo y compromiso (ustedes le llaman dedo). No gasten tiempo en hacer comunicados conmigo, úsenlo para pensar cómo hacemos para no entregar el PJ a los de turno», manifestó Navarro.
Por otro lado, resaltó «desde mi lugar siempre atendí a todo el mundo, sólo me aleje de los que querían corromper mí trabajo como funcionaria en beneficio propio!. Ser peronista no solo es ir a tomar mate al C. de Localidad y hablar mal de otros compañeros! Reflexionen».
Asimismo, indicó «el Peronismo se hace en el territorio trabajando todos los días, sin perder el contacto con la gente, cosa que hago desde mi lugar de trabajo que por cierto no es un cargo público. No soy Coordinadora, por ej: ni mascota del intendente, ni del gobernador. A mí me van encontrar en la calle, trabajando para que la gente tenga servicio y vivan dignamente y soy funcional a mi como siempre LO FUI».
Finalmente, Navarro cuestionó «jamás me manejó un Pantalón!! Y eso a veces no cae muy bien. Les envío un fuerte abrazo y ojalá nos encontremos en la misma vereda dándole pelea al adversario».