Viviana Canosa se calentó porque la imitaron en redes: “Mañana se conecta con vos mi abogado”

28/07/2020

Viviana Canosa se calentó porque la imitaron en redes: “Mañana se conecta con vos mi abogado”

La conductora de Canal Nueve se indignó por una parodia que hizo sobre ella una influencer en Twitter, y decidió iniciar acciones legales.

Luana Pascual es una influencer y actriz que, como sucede muchísimas veces en las redes, parodió a una figura de la televisión.

En una video subido a su cuenta de twitter y titulado “Viviana Denuncia”, Pascual caracterizó a Viviana Canosa exagerando su manera de hablar y hablando sobre un hecho de pública trascendencia como fueron los mensajes recibidos por la conductora de parte del presidente Alberto Fernández.

Por esta razón, Canosa no titubeó al decirle a la influencer que le iniciaría acciones legales por subir una parodia sobre ella.

A Canosa, no le gustó para nada la burla de la actriz y lejos de apoyar sus propias palabras en relación a la libertad de expresión, le dijo que se iba a contactar con ella su abogado Martín Legui.

“Tranqui, sólo soy una chica que hace videítos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo jugando a la play”, ironizó la instagramer al respecto en referencia a los sketches del programa de Jorge Lanata.

“No te tengo miedo. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!”, remató la influencer.

Compartí