Viviana Canosa fue víctima de un motochorro: “Recién ahora me siento un poco mejor”

13/09/2021

Viviana Canosa fue víctima de un motochorro: “Recién ahora me siento un poco mejor”

La conductora fue interceptada por un delincuente cuando se dirigía a América TV para hacer la cobertura de las PASO 2021.

“Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió este domingo Viviana Canosa en su cuenta de Twitter, cuando el reloj marcaba que faltaban apenas diez minutos para la medianoche. Tal como lo anunciaban las promociones de América TV, la periodista iba a ser la encargada junto a Alejandro Fantino de llevar adelante El país elige, la cobertura especial de las PASO 2021 desde las 22 hs., en una trasmisión conjunta con A24. Sin embargo, la actual conductora de Viviana con vos nunca llegó a salir al aire.

El tuit con el que Canosa explicó lo sucedido

Inmediatamente, el tuit de Canosa fue respondido con palabras de aliento y solidaridad. “¿Estás bien? Te queremos mucho y esperamos que solo haya sido un susto”, “Ojalá no te haya pasado nada y Dios te bendiga, te cuide y te proteja”, “Lo bueno es saber que estás bien, a pesar del súper mal momento”, “¡Sos de hierro, nunca aflojes por favor! Mujeres íntegras con los valores bien puestos como vos hacen falta siempre”, “Que bueno saber que podés contarlo y que lamentable también, te queremos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Cabe señalar que Viviana estaba muy entusiasmada con hacer la cobertura de estas elecciones y lo venía manifestando en sus redes sociales. “Qué dios bendiga a nuestro amado pueblo”, había escrito el sábado anunciando su participación en el programa especial del domingo. Y había asegurado: “Lo voy a hacer con el alma”. Sin embargo, un delincuente terminó frustrando sus planes y sometiéndola a un desagradable momento, que seguramente detallará este lunes en su programa.

No es la primera vez que Canosa pasa por una situación de esta naturaleza. En diciembre de 2014, había sido asaltada por unos motochorros que le robaron la cartera mientras salía de su casa junto a su hija, Martina, para ir a una farmacia. En ese momento, ni ella ni su pequeña sufrieron daños físicos, aunque sí emocionales. “Fue muy shockeante y tuvimos mucho miedo”, había dicho entonces la periodista.

Viviana Canosa y un fuerte ida y vuelta con Victoria Tolosaz Paz (Video: A24)

El martes de la semana pasada, Canosa había mantenido un fuerte ida y vuelta con la pre candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, que había estada como invitada a su ciclo. “Nosotros hablamos con Diego Santilli en una entrevista, la pusimos a Tolosa Paz pegando unos afiches y ella se enojó. Que se vea que la fecha dice 2019”, planteó la conductora.

Entonces, la precandidata lamentó que durante ese programa se pusiera un video en el que se la podía ver pegando carteles que hacían referencia al cierre de locales y se quejó por una supuesta “adjetivación que utilizás con una foto que claramente es de otro contexto, que genera más angustia, dolor sobre el dolor”. El momento fue de mucha tensión. Y, ante la consulta sobre sus constantes negativas para ir como invitada, Victoria aseguró que aceptó para saber si Canosa tenía “algún problema personal” con ella, ya que sus amigas le decían que la criticaba.

“¿Vos tenés un problema personal conmigo?”, le preguntó Tolosa Paz con un sonrisa, pero en un clima áspero. “No, cero. Diana, Natalia y Manuela dejen de calentarle la cabeza. Soy apasionada y digo lo que siento”, fue la respuesta de Canosa, que buscó calmar la situación.

En otro tramo de la entrevista, Viviana le preguntó quién había decidido que sea la cabeza de la lista del Frente de Todos. Y Tolosa Paz indicó que seguramente Alberto Fernández propuso su nombre pero que luego se llegó a un consenso con Máximo Kirchner, Sergio Massa y Cristina Kirchner. “Porque le prestaron el departamento (donde vivía Alberto Fernández antes de ser Presidente)”, acotó rápidamente Canosa y aclaró que era un chiste. “Hacé el chiste que quieras. Si alguien quiere pensar que yo estoy acá porque soy la mujer de Pepe Albistur tiene todo el derecho a pensarlo”, dijo entonces la invitada.

“¿Te pasa eso?”, profundizó de inmediato Canosa. “No, pero si vos hacés mención a eso yo tengo la obligación de contestarte. Las decisiones en una coalición se toman de una forma colectiva. La propuesta la llevó Alberto pero Máximo lo vio con buenos ojos y Cristina también, me lo dijo personalmente”, cerró Tolosa Paz.

Fuente: Infobae

Compartí