Vivas se defiende ante la denuncia y acusa que se trata “de un pase de facturas”

10/09/2019

Vivas se defiende ante la denuncia y acusa que se trata “de un pase de facturas”

“Yo defendí una gestión. Estoy tranquilo porque se que hice bien las cosas”, manifestó el subsecretario de Gestión Urbana de la Municipalidad, Fernando Vivas, en su defensa ante la denuncia penal que efectuó en su contra el empresario Javier Gómez.

Tras conocerse la denuncia penal que el dueño de la empresa Papelera Patagonia, Alfredo Javier Gómez, efectuó en contra del subsecretario de Gestión Urbana de la Municipalidad, Fernando Vivas, el funcionario se defendió y acusó que se trata “de un pase de factura porque acá hay negocios de por medio”.

La denuncia por “violación de los deberes de funcionario público, usurpación de propiedad privada y robo de material cometido en poblado y en banda”, fue presentada en el Ministerio Público Fiscal.

“Esto es un pase de factura porque acá hay negocios de por medio. Yo voy a ir a la Justicia para demostrar que no soy un corrupto. Si me piden que me vaya, me voy, con el orgullo de haber hecho bien las cosas. Demostraré que yo si tengo las manos limpias”, sostuvo el subsecretario.

Y agregó: “estoy tranquilo porque yo hice bien las cosas, yo fui leal con Juan Pablo (Luque), con Carlos (Linares), con Boyero, con todos los que estuvieron alrededor mío”.

“Acá hay gente que cobra por hacer estos certificados, gente que lleva una vida que no la puede vivir con 20 mil pesos mensuales. Yo denuncié el mal uso de horas extras en la Municipalidad”, dijo Vivas.

Y amplió: “hay gente que está cobrando 40-50 mil pesos de horas extras y no las está laburando. Yo lo único que se es que jugué derecho y firme. Nunca saqué los pies del plato. Quizás esto me lo merecía por no haber escuchado a la gente. Me jugué por el equipo”.

“Voy a ir a la Justicia para demostrar que no soy un corrupto. El empresario Javier Gómez está enojado porque tiene una pérdida de 1.200.000 pesos por mes. Es un corrupto que se está llevando todo y no deja nada. Si me piden que me vaya, me voy, con el orgullo de haber hecho bien las cosas. Demostraré que yo si tengo las manos limpias”, insistió el funcionario municipal.

Finalmente, Vivas subrayó: “me siento conforme por las 120 empresas que regulamos. Yo defendí una gestión. Trabajaba desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero nunca me llevé nada a mi casa, más que mi sueldo”.

Compartí