Vivas: “No veo una derrota de Linares”

10/06/2019

Vivas: “No veo una derrota de Linares”

El funcionario municipal, subsecretario de Gestión Urbana, se dio por conforme con la elección de la víspera: “se ha llegado a lograr a estar segundos en la provincia del Chubut y la verdad que estoy contento por el trabajo que se hizo y orgulloso de tener un jefe político como Carlos”, disparó.

“Cómo revés electoral no lo veo la verdad, sino que realmente veo un Linares qué ha ganado poder dentro de un justicialismo que lo veía de reojo, que lo veía a él como una persona que podía llegar a manejar, pero en realidad lo tenían ‘ahí’”, dijo Fernando Vivas, y agregó que “demostró que puede ganar un espacio y puede sumar al resto de la gente, pero por supuesto que esta vez no alcanzó”.

En diálogo con Radiovisión, desestimó las sospechas de corrupción en el municipio: “creo que no es así, porque si no al gobierno de la provincia del Chubut le hubiera pasado lo mismo, ya que tiene funcionarios que están presos y otros, procesados”, mencionó.

Volviendo a la contienda electoral, insistió en que “no fue mala la elección de Carlos Linares, que estuvo en soledad, sin el acompañamiento que tuvo Mariano Arcioni por parte del Estado y de las petroleras”.

“Por eso no lo veo como una derrota. Lo que veo es el crecimiento de un proyecto político que va mucho más allá de esta elección y que hay cosas por solucionar, por supuesto como pasa en todas las elecciones, pero la verdad que no veo una derrota electoral Carlos Linares hizo una muy buena elección mientras todo el mundo decía que iba a quedar cuarto, terminó segundo”, analizó Vivas.

Posible candidatura

“Esto es parte de un proyecto. Nosotros vamos a sentarnos seguramente con el intendente como con todos los funcionarios y realmente ya estamos en juego, juntando avales, armando la lista y dispuestos a participar de unas PASO; y también a sumarnos a una victoria como también a una derrota. Creemos que este es un proyecto y vamos a seguir trabajando con esto”, señaló.

Y agregó que “estamos en carrera y creo que vamos a buscar la mejor opción. Si Carlos Linares que es el jefe político de este proyecto, nos pide unidad, estaremos sentados en la mesa si nos lo permiten, y si no, estaremos en las PASO. No le tenemos miedo a esto, porque el mismo Carlos demostró que pueden acercarse y sumar votos. Estamos preparándonos para ser uno de los candidatos en las elecciones de agosto”, concluyó.

Compartí