Vivas: “Martínez es un personaje nefasto de Comodoro”

21/08/2018

Vivas: “Martínez es un personaje nefasto de Comodoro”

El coordinador del área de Infraestructura del Municipio, Fernando Vivas, se refirió a los dichos del concejal de Bloque de Cambiemos, Pablo Martínez sobre la gestión del intendente Carlos Linares. “Este personaje debería preocuparse en traer nuevamente al señor Fernando Álvarez de Celis porque desapareció, difundió proyectos del Gobierno Nacional que nunca aparecieron y ahora los vecinos están reclamando”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nadie se puede meter en el tema del desafuero porque es un tema judicial”,

“A mí me encantaría que el concejal Pablo Martínez se preocupe en legislar. Esta puntuando con un 6 al Gobierno de Linares. Este Gobierno está trabajando en proyectos de basura, de gas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “este concejal debería preocuparse por lo que le pasa a Comodoro Rivadavia, cuando Nación nos quita lo que realmente nos corresponde”

“Debería preocuparse en traer nuevamente al señor Fernando Álvarez de Celis porque desapareció, difundió proyectos del Gobierno Nacional que nunca aparecieron y ahora los vecinos están reclamando”, indicó.

Finalmente, Vivas concluyó que “Pablo Martínez es un personaje nefasto de Comodoro Rivadavia. Lo único que hace es viaticar”.

Compartí