Lo dijo esta tarde el precandidato a diputado nacional Gustavo Menna, al aire en La Petrolera 89.3. Ante esto, también hizo énfasis sobre la victoria de Gustavo Valdés en las elecciones en Corrientes y sostuvo que desde Nación actúan con soberbia y faltas de respeto.
«Vislumbro un voto castigo importante hacia el Frente de Todos, lo que pasó ayer en Corrientes lo va prefigurando porque no fue una sorpresa que fuera elegido Gustavo Valdés como gobernador, lo sorpresivo fue el resultado fue aplastante. Sacaron el 20% en ese lugar y creo que esto está anunciando lo que viene«, explicó el dirigente del radicalismo refiriéndose a la victoria de su compañero de partido.
Ante los llamativos dichos de Victoria Tolosa Paz, Menna agregó que «escuchar la frivolidad de ciertos políticos es tremendo. Se pasaron por alto todas las restricciones e hicieron una fiesta en Olivos, es lamentable lo que hicieron y desacreditan a la clase política». Continuando con el futuro de las elecciones, aseguró: «ahora hay desánimo, escepticismo y esto no es bueno«.
Al asumir Alberto Fernández como jefe de estado, Gustavo Menna detalló que tomó muy malas decisiones como presidente y entró en detalles: «los jubilados no tienen actualización tomando en cuenta la inflación, el empleo se vio golpeado por las medidas que tomaron, como también las decisiones económicas de los cierres de exportación. Hubo aumento de la presión tributaria y también el incremento de pobreza. Hay dos millones de nuevos pobres«, concluyó.