Valentín Barco, el lateral derecho de la reserva de Boca, convirtió el 3 a 0 final con el que los dirigidos por Hugo Ibarra aplastaron al «Millonario». Después de marcar, la joven promesa de 17 años no hizo un solo festejo, ¡sino 10!
Mientras corría hacia las tribunas, el defensor se llevó la mano derecha a la boca, hizo el Topo Gigio, mandó a callar a la gente, realizó una vez más el festejo de Juan Román Riquelme y formó una «A» con sus dedos.
Segundos después, juntó sus dos manos para formar un corazón, señaló el cielo con sus dedos índices, se persignó, se pasó las manos por la camiseta (en señal de «sacarse la mufa») y apretó fuerte los brazos y manos en forma de aliento. ¡10 festejos!
La jugada comenzó en la mitad Xeneize, con un balón que él recuperó y una pisada entre dos rivales. Avanzó pocos metros, la pasó hacia la izquierda para Exequiel Zeballos con un pase a lo Ronaldinho y fue a esperar la devolución al área. Se la pasaron y sacó un tremendo zurdazo cruzado para poner el 3-0 a River como visitante en Ezeiza.