Un hombre fue detenido cuando se acercó con un ladrillo en mano al domicilio de su ex pareja, donde tenía prohibición de acercamiento. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
Según publica El Patagónico fue sobre las 20 horas de ayer, cuando personal policial de la Seccional Quinta detuvo a un hombre quien fue hasta la casa de su ex pareja, en la calle José Remetería al 3.000, del barrio Isidro Quiroga y con un ladrillo en mano quiso agredirla a la mujer.
El sujeto identificado como M.H. I.P (35) violó la prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 1, según describieron a El Patagónico fuentes policiales. El violento, además amenazó con apuñalar a un familiar de la mujer.
El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de desobediencia judicial, y quedó a disposición de la Justicia. Mientras que la mujer fue asistida por personal de la Comisaria de la Mujer con el fin de realizar la denuncia.
Por el caso intervino el Ministerio Público Fiscal y estaba previsto para las próximas horas la audiencia de control de detención.