Un joven interceptó un vehículo al que hizo frenar y sacó a la fuerza a la conductora para llevárselo, arrojándola al suelo.
Una mujer frenó su auto sobre el semáforo de avenida 10 de Noviembre y avenida Polonia a las 21.30h para esperar a tener el verde y seguir su marcha. Sin embargo, irrumpió en la escena un joven que abrió la puerta, la sujetó y sacó del auto violentamente, sin armas mediante, arrojándola al suelo.
Enseguida emprendió la huida a bordo del vehículo, un modelo reciente del Fiat Uno, mientras la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica.
La mujer informó sobre el robo y pasaron pocos minutos hasta que personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial detuvo la marcha del auto robado y demoró al ladrón. Lo interceptaron en calle Los Nogales casi avenida San Martín del barrio La Floresta.
Allí arribó personal de la Seccional Sexta para aprehender al malhechor, un joven de 24 años que aprovechó la indefensión de la mujer en ese momento para robarle el vehículo.
El vehículo acabó secuestrado y el criminal trasladado a la Comisaría Sexta. Tomaron conocimiento del hecho la Dra. Gómez de Fiscalía y el Dr. Robledo de la Oficina Judicial, quien dispuso que el ladrón quede detenido hasta celebrarse la audiencia de control de detención este lunes 8 de noviembre, que presidirá la Jueza Penal Dra. Martini.