Violento e insultante email de una preceptora a un alumno

13/09/2021

Violento e insultante email de una preceptora a un alumno

La hermana del alumno agredido fue quien publicó la captura de pantalla que fue furor.

Los hackeos de las cuentas personales en internet pueden ser muy peligrosos si no le prestamos atención. Si bien es posible que nos hackeen la cuenta del celular en donde tenemos aplicaciones bancarias, documentos personales o datos de tiendas online, donde está cargadas nuestras tarjetas de débito y crédito, también nos pueden utilizar las redes sociales o el email.

En este último caso, puede ser que los hackers solo intenten hacer bromas y no tengan la intención de robarnos datos verdaderamente problemáticos. Ese es el caso de un usuario de Twitter que publicó una captura de pantalla del mail de una profesora, a quien le hackearon la cuenta, y enviaron por esa dirección un correo que hablaba en tono despectivo e insultante sobre el desempeño de su hijo.

La usuaria Walart Whited (@_miasama__) fue quien viralizó este tuit, que rápidamente llegó a los 79 mil “me gusta” y más de 3 mil retuits. “Le hackearon el correo a la preceptora de mi hermano y están mandando mails random a los padres”, describió la usuaria en su posteo viral.

Asimismo, en la captura de pantalla del email podía leerse: “Su hijo la verdad que va medio para el ojet… Saludos Cordiales”.

Luego de que se viralizara el tuit, cientos de usuarios dejaron su comentario en esa red social del pajarito. “Si, hackearon”; “‘Medio para el ojet…’ no es tan malo, todavía sirve”; “Jaja. Yo mandando email jajaja”; “Jaja a mi vieja le dije que habían hackeado la página cuando subían las notas”; “Es ella, pero en pedo”; “La preceptora: ‘¿Cuál hackeo?'”.

Según el propio portal de soporte y ayuda de Google, existen una serie de pasos y recomendaciones a tener en cuenta para que nuestra cuenta de mail sea más segura y evitemos que nos la hackeen.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Preceptora