Una Volkswagen Suran y un Chevrolet Corsa 2, protagonizaron un terrible accidente, que motivó el traslado de siete personas, entre ellas algunos menores de edad, al Hospital Regional.
El accidente se produjo poco antes de las 6 de la tarde sobre la ruta provincial Nº 1, en una curva cercana al Faro San Jorge. Por motivos que personal de la policía de la provincia trata de establecer, a esa hora circulaban en sentido contrario, dos vehículos que terminaron impactando de frente y que dejaron el saldo de varias personas que fueron trasladadas en estado de gravedad al Hospital Regional.
Frenadas bruscas
Cabe destacar que hasta el lugar del accidente concurrieron efectivos de la policía provincial, móviles de Defensa Civil y Transito de la Municipalidad, además del Móvil de rescate de Bomberos Voluntarios. En el lugar podían observarse frenadas de varios metros que mostraban quizá la velocidad a la que se desplazaban los rodados que terminaron impactando.
Menores heridos
Según información dada a conocer por personal que trabajó en el lugar del impacto, en la Suran (dominio JWJ 677) transitaba solamente su conductor, un hombre de unos 35 años, quien fue trasladado en estado de gravedad en una ambulancia al Hospital Regional. En sentido contrario, transitaba un Corsa 2 (dominio BJD 044) en el cual viajaban seis personas, entre ellas, dos menores de edad que también fueron trasladados al nosocomio local.
Finalmente, hay que destacar el trabajo que llevó adelante el personal de Transito, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y de la Policía de la Provincia, quienes tuvieron que desviar a los vehículos que a esa hora transitaban la ruta provincial Nº 1, a pesar del temporal de viento que azota a la región.