Violenta pelea entre jóvenes a la salida de un boliche de Trelew

09/04/2021

Violenta pelea entre jóvenes a la salida de un boliche de Trelew

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y el coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad de la ciudad, Héctor López, confirmó que sucedió el fin de semana pasado en la esquina de Belgrano y San Martin.

El video de una violenta pelea entre varios jóvenes, que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, fue grabado el pasado fin de semana a la salida de un boliche en la zona céntrica de Trelew.

El dato fue confirmado por el coordinador de Inspecciones Generales de la Municipalidad local, Héctor López, quien dijo que el incidente terminó cuando llegó la Policía y el tumulto fue dispersado.

“Esto es moneda corriente, jóvenes pasados de alcohol y siempre la Policía desarticulando ese tipo de cosas”, dijo López en una entrevista con Cadena Tiempo.

El hecho, según la información oficial, ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del domingo, cuando cerraban los boliches, ya que hasta el fin de semana los boliches estaban autorizados a funcionar hasta esa hora.

En las imágenes, difundidas hoy por el Diario Jornada, se ve a un grupo de jóvenes (algunos, presumiblemente, menores de edad) que rodean a otros dos que se están enfrentando mano a mano a golpes de puño. Pero en un momento uno de ellos cae y otros intervienen para patearlo en el piso.

Según trascendió, no hubo detenidos porque cuando llegó la Policía el enfrentamiento había terminado y los jóvenes se dispersaron rápidamente.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Policiales#Trelew