
Este jueves al mediodía, personal policial de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia intervino en un violento episodio ocurrido en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad.
Una mujer denunció vía telefónica que un hombre había ingresado a su domicilio y la había amenazado de muerte. Ante esta situación, la víctima decidió seguir al agresor en su vehículo particular, mientras se alertaba a las fuerzas de seguridad. Gracias a la rápida intervención de un móvil policial, el sujeto fue interceptado y aprehendido a tan solo una cuadra del lugar del hecho, en la calle Ignacio Rucci al 2000.
Minutos después, se hizo presente en el lugar el hermano del detenido, quien arrojó una barra de hierro contra el automóvil de la denunciante, provocando daños en el parante de una de las puertas. Tras el ataque, logró huir del sitio y permanece prófugo. Según informaron fuentes policiales, el agresor vive a una cuadra del domicilio de la víctima.
El detenido quedó a disposición del juez penal Jorge Odorisio, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Jazmín Abraham, y la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Agustina Huaquil.
Se espera que permanezca detenido hasta que se realice la audiencia de control de detención.