Habitué de la red social de 280 caracteres, la dirigente justicialista no opinó sobre los hechos en Rawson hasta pasadas las 15 de hoy domingo.
La diputada provincial Viviana Navarro, habitué en la red social Twitter, evitó comentarios sobre lo que ocurría en Rawson el sábado por la noche en la sede provincial del PJ, donde Camioneros bloqueó la entrada a petición de Jorge Taboada para poder postularse como diputado nacional, y hubo heridos y destrozos.
La actual legisladora tuiteó recién a las 15:35 de hoy sobre los incidentes ocurridos ayer, quizás lamentándose de haber apoyado a Taboada. Su colega Jerónimo García la «gastó»: «qué pasó Vivi», le preguntó de forma irónica.
Tras cuatro años de mandato en la Legislatura del Chubut, Navarro bajará a Comodoro Rivadavia con el Frente de Todos en la lista de Juan Pablo Luque a la búsqueda de conquistar una banca en el Concejo Deliberante. La dirigente justicialista ya había ocupado ese puesto en el periodo 2011-2015. Está en el cuarto lugar de esa lista.