Violaron la cuarentena para robar en una pollería de Av. Kennedy

13/09/2020

Violaron la cuarentena para robar en una pollería de Av. Kennedy

Cuatro sujetos fueron sorprendidos anoche en el interior de una pollería de la avenida Kennedy. La policía presume que se trataría de delincuentes que ingresaron al comercio en la noche anterior y robaron mercadería.

Según publica diario El Patagónico, personal policial detuvo durante la noche del sábado a cuatro hombres que violaron la cuarentena para salir a robar. Fueron sorprendidos en el interior de una pollería de la avenida Kennedy cargando un microondas y cervezas. Los sospechosos serían los mismos que ingresaron al comercio la noche anterior y se llevaron mercadería.

El intento de robo de este sábado se produjo a las 23 en la pollería “Que Muslo”, ubicada sobre la Kennedy 1636.

A partir de un llamado telefónico al 101 de la policía, personal de la Seccional Cuarta sorprendió a tres de los individuos adentro del comercio. El cuarto integrante de la banda corrió, pero fue alcanzado y reducido a una cuadra del lugar.

Según detallaron las fuentes oficiales, los delincuentes forzaron la reja exterior y la puerta del local. En el salón había un gran desorden con botellas de cervezas abiertas y rotas.

Dos de los demorados son menores de edad, se trata de dos adolescentes de 16 años mientras que los restantes detenidos tienen 33 y 22 años. Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia en averiguación de los delitos de robo en grado de tentativa.

Personal policial de Criminalística levantó rastros en las botellas de cerveza y en el microondas que los sospechosos arrancaron de una estructura para intentar llevárselo.

Compartí