Dos hombres y una mujer fueron demorados en un control de rutina en el barrio Palazzo. En el interior del vehículo encontraron marihuana.
Cerca de la medianoche del día sábado, personal policial se encontraba realizando controles de rutina en la intersección de Juan José Paso y Lavalle del barrio Próspero Plazzo, cuando divisaron un Renault Clio, con tres personas a bordo.
Por las altas horas en las que circulaban ya debían ser notificados de la violación a la cuarentena, pero mayor fue la sorpresa al pedirles que bajaran del automóvil y revisar el interior donde encontraron un frasco de café que contenía 1,5 granos de marihuana.
La mujer y los dos hombres fueron demorados, tomo intervención el Fiscal Federal Dr. Walter Numberg. Las tres personas involucradas resultaron imputados en libertad por infracción Ley 23737, Art. 205 CPA y decretos presidenciales vigentes. Además, se procedió al secuestro del auto conforme Art. 23 CP. Por último, el conductor del rodado carecía de total documentación y el personal del Área de Transito le realizo test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 0.78 de alcohol en sangre.