Sucedió en La Plata, donde dos jovenes rompieron la cuarentena de una manera particular. Montaban un cuatriciclo fabricado con un cajón de cerveza, del cual iba sujetado un changuito de supermercado.
Durante la cuarentena se vivieron situaciones extravagantes que implicaban a personas rompiendo la cuarentena de las maneras más insólitas. Entre ellos, un hombre que fue aprehendido cuando «buscaba prostitutas», una mujer que atacó con gas pimienta a policías, y hasta una pareja teniendo sexo detrás del Estadio Municipal de nuestra ciudad.
Ahora fue el turno de dos jóvenes de La Plata que, usando un cuatriciclo integrado por un cajón de cerveza y un changuito de supermercado atrás.
Las imágenes fueron tomadas por un repartidor durante la noche, cuando los jovenes creyeron que nadie observaría su «travesura».
El video se viralizó rápidamente y fue compartido por un centenar de internautas, muchos de ellos criticaron el irresponsable accionar de los protagonistas y unos pocos celebraron la maniobra.
Ahora, los vecinos aguardan a que se pueda identificar a los jovenes que aparentemente no circulaban para realizar ninguna tarea esencial y ponen en riesgo tanto su integridad física como a los vecinos del sector que circulaban en sus vehíulos y podrían no haberlos visto.