Violaron a una mujer delante de sus hijos

09/07/2020

Violaron a una mujer delante de sus hijos

El aberrante hecho ocurrió el sábado pasado. Dos hombres ingresaron a la vivienda para cobrar una deuda que mantendría la pareja de la víctima. el violador fue detenido, buscan al cómplice.

Dos hombres armados llegaron en horas del mediodía hasta a la vivienda de la mujer, en el barrio Vista Hermosa de Caleta Olivia, con la intención de cobrar una supuesta deuda que mantenían con la pareja de la víctima. El hombre no estaba en la casa.

Los sujetos amenazaron con un arma a su pareja, quien estaba junto a sus hijos de 11 meses y 3 años. Le exigieron una suma de dinero que no tenía y después la situación se puso más temerosa. Uno de los hombres la abusó sexualmente, mientras su cómplice apuntaba con la pistola a la víctima y sus hijos.

Después de consumar la violación los delincuentes, se apoderaron de una computadora y huyeron. Un vecino escuchó los gritos y llamó a la policía de la comisaría Tercera de esa ciudad, y la víctima fue asistida en el Hospital Zonal y se activó el protocolo para delitos contra la integridad sexual

La víctima reconoció a uno de los atacantes, quien sería un conocido de su pareja. Este también aportó su declaración en la causa para aportar información a la investigación y posterior búsqueda del violador.

La División de Investigaciones de la policía santacruceña detuvo al sospechoso, quien fue indagado el lunes por el juez Gabriel Contreras. El depravado, oriundo de Puerto Deseado, quedó detenido.

La Justicia caletense investiga los delitos de abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con arma, además del robo de la computadora de la víctima. Sigue prófugo el segundo hombre que participó del ataque. 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Policiales