Violación de domicilio y amenazas con un arma de fuego tipo tumbera

10/10/2021

Violación de domicilio y amenazas con un arma de fuego tipo tumbera

La denuncia fue efectuada en la comisaria Séptima. Ocurrió en Eva Duarte N°2.077.

A las 2:00 de la madrugada de este domingo, el denunciante Juan De Dios Arenas encontrarse en su domicilio junto a su pareja Molina Abigail, su suegra Muñoz Elena Margarita y su hija Yamila Arenas, es alertado por ladridos de perros, al observar por la ventana de la cocina constata a un masculino al cual reconoce como José Elías Rodríguez, quien portaba un arma de fuego tipo tumbera, exigiéndole plata, droga y provocándole el daño de la ventana.

Por tal motivo damnificado logra tomar del caño del arma retirándole una de sus partes. Ante ello el aprehendido ingresa al domicilio previo efectuar golpe a la puerta de acceso comenzando a causar desorden, amenazando a los presentes.

Por tal motivo comienza forcejeo entre denunciante y Rodríguez hasta que el mismo logra zafarse retirándose de la vivienda en busca de ayuda. Permaneciendo en el lugar las testigos luchando con el aprehendido.

Pasando unos minutos se hace presente personal policial constatando y presenciando lo sucedido procediendo a la inmediata aprehensión del ciudadano Rodríguez trasladándolo hacia esta dependencia.

De lo mencionado se le da aviso vía telefónica  a la funcionaria fiscal de turno Dra. Serer, a la oficina Judicial Dra. Gomez quien refiere que por disposición  de la juez penal de Turno Dra. Gracia Mónica, mismo quedará detenido hasta celebre audiencia de control en fecha 10/10/21 en horario a confirmar.

También se le da intervención a personal de Criminalística quienes proceden al secuestro de (01) Arma de fuego tipo tumbera con (01) cartucho de escopeta.

Fuente: Radio del Mar

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Amenazas