Javier García admite que ya gastó todos sus ahorros y está pasando uno de los peores momentos de su vida.
Con sus 38 años y mucha experiencia como conductor, Javier García decidió venir a probar suerte a la Argentina, desembarcando en Comodoro Rivadavia.
Sin embargo, no corrió la suerte que esperaba. “He llegado a todo lugar a buscar trabajo, todos me comentan que ya me llamarán pero he llegado a la situación en la que estoy en la calle y no sé qué hacer”, narró Javier a Canal 9.
“La estoy pasando bastante mal. Se me hincharon las piernas, me ha dado un pre infarto con 38 años que tengo”, añadió luego el hombre de nacionalidad española.
Pese a que acudió al consulado de su país, no recibió respuestas. “Se limpian las manos y no me facilitan un pase para volver a mi país”, comenta.
En su tierra natal se desempeñó como conductor durante muchos años, por lo cual adquirió una vasta experiencia, “pero nadie me agarra para trabajar”, dice.
Hoy solo busca “un trabajo y un sitio donde estar” para “cambiar mi futuro y tener otra suerte y sentirme realizado”, sostuvo Javier que repetía que se desempeñaría en cualquier trabajo que le faciliten en la ciudad.
A su vez, dejó el número 2974209211 para comunicarse en caso de poder recibir una oferta laboral o ser aceptado en alguno de los lugares en los que ya se presentó.