El Secretario de Seguridad del Municipio resaltó la importancia de los controles preventivos realizados en los últimos días que dejaron solo 7 alcoholemias positivas. “Se cumplió con el objetivo” valoró Quisle.
En diálogo con FM La Petrolera, el Secretario de Seguridad del Municipio Héctor Quisle sostuvo que “fue un fin de semana largo con controles preventivos donde se cumplió con lo que habíamos previsto con recorridos por distintos sectores de la ciudad y puestos fijos con la intervención de la Policía del Chubut, de la APSV y la Dirección de Tránsito”.
En este sentido, el funcionario municipal indicó que “Se labraron diez actas con 7 alcoholemias positivas. En uno de los casos, se designó a un conductor responsable, pero se labró la infracción correspondiente”.
En el caso de las intervenciones por fiestas clandestinas, el funcionario aseguró que “en el caso de nuestra ciudad, no hemos tenido mayores inconvenientes. Vimos bastante responsabilidad en las personas que conducían los vehículos, no había mayores inconvenientes a la hora de controlarlos”.
“Hemos cumplido con lo que nos pidió el intendente, de llevar un control preventivo muy fuerte y sabemos que lo vamos a seguir haciendo, buscando la prevención del tránsito, para que los vecinos tengan seguridad a la hora de circular” manifestó Quisle.
Feriantes de km. 8
Sobre los feriantes de km. 8, Quisle dijo que “eran un grupo de no más de 30 o 40 personas que se desbordó la semana anterior en donde había una gran cantidad de gente y los vecinos denunciaron que había mucha aglomeración de gente y que no se respetaba la distancia correspondiente, incluso en algunos casos no se usaban los barbijos.