Este domingo, se vivieron momentos de tensión en medio del partido de Jorge Newbery contra Deportivo Rincón debido a que los jugadores acusaron ser agredidos minutos antes del comienzo del juego por parte de la dirigencia del club de Comodoro Rivadavia.
“Está claro en las imágenes lo que pasó. Nos apagaron cigarrillos en el cuello, a un jugador le rompieron la boca, nos robaron botines, nos pegaron” enumeró Nito Villalba, presidente del club neuquino en diálogo con Radio del Mar.
Y continuó: “Yo le dije al Pitu Barrientos lo que pensaba. Nosotros los cuidamos cuando fueron a nuestra ciudad y después salieron a decir un montón de cosas que no eran ciertas, como dirigentes dejan mucho que desear”-aseveró.
“El operativo policial no estuvo a la altura. Afortunadamente no pasó a mayores, pero ellos como club tienen muchas cosas que mejorar; porque deberían ser los primeros en dar el ejemplo”-agregó.
Finalmente, confirmó que aún no hay definiciones sobre qué pasará con el partido suspendido pero que ellos como comisión “defenderemos siempre a los nuestros”-cerró.