Según informó Infobae, el colombiano volvió de su país y aportó su primer testimonio después de un extenso silencio y muchos interrogantes respecto a su situación contractual en la institución. “Gracias a Dios mi mamá está bien y eso es lo más importante. Me fui a Colombia a estar con mi mamá por un problema que tenía de salid. Por eso estuve en mi país, eso es lo importante”, remarcó el delantero luego de desembarcar en Argentina.
El ex Deportes Tolima solamente se había expresado a través de su cuenta de Instagram en la que se fotografió junto a su madre intervenida: “En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo”.
Ahora, en escuetas declaraciones con ESPN y TyC Sports, aclaró: “Yo tengo contrato con Boca Juniors, tengo que hacer mi cuarentena y esperar con mis representantes a ver qué solución vamos a hacer con todo esto que ha pasado. Y bueno, toca hacer el aislamiento y esperar a ver qué pasa”.
El cortocircuito con la directiva xeneize es evidente y el futbolista de 25 años reveló que desde el Consejo de Fútbol no le atendieron el teléfono: “No, no hablé con nadie del cuerpo técnico. ¿Riquelme o alguien del Consejo? No, no me contestan. Siempre traté de hablar con ellos”. Y concluyó: “Después de que pasen mis días de aislamiento voy a hablar”.