Viernes de cine y teatro ´Desde el auto´ en el Predio Ferial

14/08/2020

Viernes de cine y teatro ´Desde el auto´ en el Predio Ferial

Esta noche se realizará una nueva jornada de “autocine” en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Además, habrá una intervención teatral con actores en vivo. La agenda continúa mañana sábado con la presentación de tres bandas y el domingo con la proyección de “El Rey León”, en el marco del Día de las Infancias.

El ciclo de espectáculos organizado por la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo, llevarán adelante una nueva jornada de cine ´Desde el auto´.  A partir de las 19 horas de este viernes se proyectará la película “Butch Cassidy and the Sundance Kid”. Además habrá una intervención teatral en la que actores y actrices interactuarán con el público, trasladando a los espectadores a la época del lejano oeste, uniendo una propuesta única de cine y teatro.

La agenda continuará mañana sábado con música en vivo: se presentarán Atrapantes, Rocío Cerezo y Rytmo. Tres shows para disfrutar de la energía y el talento de músicos comodorenses.  El acceso será desde las 17:30 horas, también en el estacionamiento del Predio Ferial.

Por su parte, el domingo (Día del Niño) será una jornada con cine familiar: se proyectará “El Rey León” a las 15:30 y a las 19:30 horas. Además, en la previa se podrá ver el corto “Ian” sobre inclusión y disfrutar de “Cirquea2” con todo el humor y diversión en vivo para los más pequeños en su día.

Quienes quieran asistir deberán reservar sus entradas en una de las dos funciones que se llevarán a cabo.

Qué hay que saber

– Cada entrada es válida por un auto (no por persona) con todos sus ocupantes incluidos. No se podrá acceder sin exhibir la entrada (impresa o desde tu celular).

– La ubicación será por orden de llegada y por sectores diferenciados por tamaños de vehículos.

– Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer a bordo de tu vehículo. Habrá control de temperatura corporal en el acceso.

– Habrá servicio de carritos de comida. Al confirmar tu entrada, te llegará la misma a tu mail con el número de Whatsapp que te servirá para hacer el pedido. El mismo será llevado hasta tu auto. El consumo es opcional.

– Habrá sanitarios químicos. Para circular deberás hacerlo con tapabocas y usar alcohol en gel.

– Para escuchar el audio de las películas, podrás hacerlo desde la radio de tu vehículo en la frecuencia 107.5 FM.

– No se permite el acceso con bebidas alcohólicas.

Compartí