Viento, calor y lluvia para este sábado

31/01/2020

Viento, calor y lluvia para este sábado

El fin de semana inicia con una jornada inestable: el viento soplara muy fuerte desde el oeste, mientras la temperatura llegará a los 30 grados y por la tarde podrían registrarse lluvias aisladas. El dato curioso es que lo más intenso de las condiciones climáticas de mañana, llegarán en horas de la tarde, donde se registrará el pico máximo de temperatura, las ráfagas de viento más fuerte y donde persisten las mayores posibilidades de precipitaciones.

Un sábado de aquellos. El puntapié del fin de semana será algo complicado desde lo climático. Ya desde el inicio del sábado, el viento soplará de manera intensa y continua, llegando a registrarse ráfagas de hasta 100km/h.

Mientras esto suceda, también se hará presente el calor. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura alcanzaría los 30 grados de máxima, mientras la mínima se ubicaría en 15 por la madrugada.

Por otro lado, el cielo se mostrará mayormente nublado durante toda la jornada, pudiendo registrarse lluvias aisladas por la tarde.

El dato curioso es que lo más intenso de las condiciones climáticas de mañana, llegarán en horas de la tarde, donde se registrará el pico máximo de temperatura, las ráfagas de viento más fuerte y donde persisten las mayores posibilidades de precipitaciones.

El panorama mejoraría recién durante la noche del domingo, que contará con 25 grados de máxima y 15 de mínima, con viento de moderado a intenso durante la mañana y tarde, disminuyendo por la noche.

Compartí