El ruego de cientos de personas que lo conocen –o lo conocieron– o simplemente intercambiaron un par de palabras con el hombre que desde hace, por lo menos, tres décadas solía vender casettes que luego fueron discos compactos y películas en CD, pareciera haberse escuchado.
Según publica diario Crónica, Luis Eduardo Muñoz (63), más conocido como “Viejita” o “El Mohicano” se encontraría por el momento fuera de peligro y en las últimas horas fue pasado de la sala de cuidados intensivos a una sala intermedia. Una semana atrás su vida pendía de un hilo. Solo un milagro podría salvarlo. Le sacaron el respirador articial.
Viejita” fue víctima de una violenta golpiza por parte de un hombre que le pegó con ensañamiento, tal como muestran las imágenes que captaron las cámaras de varios comercios que se encuentran entre las calles Pellegrini, 25 de Mayo, Almirante Brown y Mitre, incluyendo las cámaras del interior de la terminal de transportes que muestran al agresor junto a un familiar pretendiendo robarle el equipaje a un pasajero semidormido en un asiento.
“Está sedado, pero cuando se despierta se muestra irritante producto de la abstinencia” señalaron allegados a la víctima que se encuentra en la sala 145 del primer piso del Hospital Regional.