Una profesora estadounidense, que viajaba hacia Finlandia, estuvo cinco horas encerrada junto al inodoro para no contagiar al resto de los 150 pasajeros. Compartió su experiencia en TikTok.
Una mujer estadounidense se aisló durante cinco horas en el baño de un avión luego de que le diera positivo un autotest de Covid-19. “Había 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarlos», explicó tras el aterrizaje en diálogo con la prensa, publica C5N.
Marisa Fotieo, quien trabaja como profesora, tomó el avión en el aeropuerto de Chicago con destino a Reikiavik, Finlandia, en un vuelo que dura un poco más de seis horas. Pero minutos después del despegue, empezó a sentirse mal y decidió realizarse un auto testeo que llevaba consigo.
“Hice mi prueba rápida y la llevé al baño, y en lo que me pareció dos segundos había dos líneas (que indicaban una prueba positiva)”, contó este jueves en diálogo con el medio Today. Con miedo de contagiar a alguien, se quedó en el baño y fue asistida por la tripulación del avión de la aerolínea Icelandair.
“La azafata Ragnhildur Eiríksdóttir se aseguró de que tuviera todo lo que necesitara durante las siguientes cinco horas, desde comida hasta bebidas, y me controló constantemente asegurándose de que yo estuviera bien”, indicó en una entrevista con NBC News.
Mientras estaba encerrada, grabó un video que causó furor en TikTok: superó rápidamente las 1,4 millones de reproducciones. Poniéndole un poco de humor, Fontie acompañó las imágenes con el siguiente texto: “Un saludo a Icelandair por los cuartos de cuarentena VIP”.
El video que se hizo viral en minutos: