Video: feroz pelea en un vuelo por dos pasajeros que se negaron a usar el tapabocas

02/08/2020

Video: feroz pelea en un vuelo por dos pasajeros que se negaron a usar el tapabocas

Atroz pelea a bordo de un vuelo de KLM de Schiphol (Ámsterdam) a Ibiza el viernes pasado después de que dos pasajeros ebrios se negaran a ponerse una máscarilla.

Un grupo de pasajeros se agarró a las trompadas el viernes pasado a bordo del vuelo 1495 de la compañía KLM, que viajaba de Ámsterdam a Ibiza. Según reveló un vocero de la empresa, todo empezó por dos hombres que presentaban “signos de ebriedad” y que se negaron a colocarse el tapabocas, pese a que es obligatorio, publicó TN.

Un video que muestra el momento de la pelea fue compartido en Twitter este domingo por la cuenta The Mic High Club Luchtvaart Podcast y logró más de 100 mil visualizaciones. El material muestra a estas dos personas, que no usan la protección facial, gritándole e intercambiando golpes con otros pasajeros. Finalmente, uno de ellos termina inmovilizado en el piso, con la nariz ensangrentada.

La aerolínea informó que las dos personas por las cuales se desencadenó la pelea no son de nacionalidad holandesa sino inglesa y que fueron detenidas al llegar a Ibiza. Además, aseguraron que “la seguridad del vuelo no se vio comprometida”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#EBRIOS#MASCARILLA#pelea#Viral