Cuando las cámaras de un medio nacional mostraban la playa de Mar del Plata colmada, un grupo de personas se agarró a trompadas y hubo heridos. La trifulca se habría iniciado por un pelotazo a una abuela.
El primer día del año trajo consigo también el primer papelón en la costa. Fue en la playa de Mar del Plata donde varias personas, por un pelotazo a una abuela y varias quejas para que dejaran de jugar en el sector, se agarraron a golpes de puño.
Incluso mujeres que observaban la situación, pero que alguien cercano a ellas participaba de la pelea, se metieron a repartir trompadas.
El escándalo fue captado por las cámaras de C5N, que transmitieron el episodio a todo el país. Al menos dos de los protagonistas de la pelea terminaron heridos.
Según lo que comentan los testigos, en la orilla comenzó a jugarse el partido y, con mucha gente alrededor, les pidieron que paren para evitar problemas. Una señora mayor pasó caminando, recibió un golpe y cayó al piso.
El bañero les exigió que aflojen con el juego brusco y lo increparon. «Eran seis o siete contra uno que pidió que dejen de jugar así porque iba a pasar algo como lo que pasó», declaró un hombre. «Por suerte la señora está bien», completó.