Video: encontró un ‘fantasma’ mientras miraba un departamento en un tour virtual

18/06/2021

Video: encontró un ‘fantasma’ mientras miraba un departamento en un tour virtual

La mujer compartió las imágenes del fantasma a través de TikTok y rápidamente comenzó a cosechar visitas por lo insólito del hecho.

Una usuaria de TikTok quedó espantada mientras estaba en pleno tour virtual por un departamento. Mientras inspeccionaba los cuartos a través de la plataforma, se encontró con un “fantasma” durante su visita, publica Mitre. La situación la impresionó tanto que decidió filmar la situación y compartirla a través de la red social.

La responsable de las imágenes es Sarah Vanderbilt, una joven que estaba investigando hacia dónde mudarse. Gracias a la tecnología actual, y en consecuencia de la pandemia, los servicios inmobiliarios se actualizaron hasta el punto en que pueden ofrecer un tour por un domicilio sin necesidad de trasladarse.

Vanderbilt estaba investigando la locación a través de una visita con imágenes en 3D. Algo bastante similar a lo que Google tiene como servicio a través de su StreetView.

Mientras pasaba por los cuartos, ingresó en un dormitorio donde claramente se puede ver a una mujer durmiendo en la cama de la habitación. Sin embargo, cuando entra la figura desaparece, dando el efecto de que podría haberse encontrado con una apariencia. La filmación acaparó la atención de miles de usuarios y ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y 400 comentarios.

Varios cibernautas aprovecharon la oportunidad para bromear con la presencia de este “fantasma”. Por otro lado, también algunos señalaron la razón por la que se produjo este efecto. Los sistemas que funcionan de esta manera tienen como base varias fotografías que generan una suerte de mapa virtual del entorno.

En la primera imagen puede que la mujer haya estado durmiendo y que luego se retiró para la siguiente captura.

Compartí