Cuando María Eugenia Vidal brindaba su discurso en un acto de campaña, el diputado se llevó la mano hacia sus genitales frente a los presentes y las cámaras de televisión.
La exgobernadora de Buenos Aires va por una banca en el Congreso de la Nación. Ya en campaña, lideró un acto de Juntos por el Cambio en Capital Federal.
Estuvo acompañada por otros precandidatos como Emmanuel Ferrario, quien abrió el acto, y por el diputado nacional Fernando Iglesias, entre otros presentes.
Fue justamente éste último quien quedó en el centro de las críticas por su polémico gesto en medio del discurso de Vidal.
Mientras la precandidata a diputada nacional hablaba, se pudo ver como Iglesias se llevó la mano hacia sus genitales por razones que se desconocen, frente a todos los presentes y las cámaras de televisión que captaron el momento.
Rápidamente Iglesias se volvió tendencia en las redes y el video del momento recorrió los principales medios, recibiendo comentarios repudiando su acción por parte de propios y ajenos.