VIDEO: El conmovedor mensaje del actor original de “Las pistas de Blue” que hizo lagrimear a muchos

08/09/2021

VIDEO: El conmovedor mensaje del actor original de “Las pistas de Blue” que hizo lagrimear a muchos

Se cumplen 25 años desde el inicio del programa de Nickelodeon que acompañó a generaciones de niños. Para la ocasión, el canal convocó a Steve Burns, el actor original del show, que les dejó un tierno mensaje a quienes crecieron viéndolo jugar con Blue.

Un día reapareció Steve, el actor original de “Las pistas de Blue” o “Blue’s Clues” en inglés. A 25 años del inicio del programa transmitido por Nickelodeon, el canal decidió celebrar este aniversario de una manera diferente.

Para esto convocó a Steve Burns, quien encarnó a, justamente, Steve, el actor original de la serie emitida en el canal para niños.

A través de un video que fue publicado en las distintas redes sociales de Nickelodeon y del programa en cuestión, Steve le dejó un tierno mensaje a las generaciones que crecieron jugando con él y el perrito Blue.

“Hola, ¿Tienes un segundo? ¿Recuerdas cuando éramos más jóvenes y solíamos correr y pasarla bien con Blue, y encontrar pistas y hablar con el señor sal y emocionarnos por el buzón y hacer todas esas cosas divertidas? Y después un día estaba como… ‘Oh oye ¿adivina qué? grandes noticias… me voy. El es mi hermano Joe, es tu nuevo amigo…’ Y entonces subí́ al autobús y me fui, y no volvimos a vernos por un largo tiempo…” comenzó diciendo el actor, encarnando al personaje que interpretó por muchos años.

Siguió diciendo: “Ahora literalmente estoy haciendo muchas cosas que quería hacer, y mírate a ti, mira todo lo que has hecho, y todo lo que has logrado en todo este tiempo, es sencillamente asombroso, ¿Verdad?… Es decir, empezamos con pistas, ¿Y ahora qué? Trabajos, familia (varias cosas de adulto) Y algunas de esas cosas han sido duras ¿Sabes? Sé que lo sabes”.

En el video que emocionó hasta las lágrimas a muchos usuarios continuó: “Te quería decir qué realmente no hubiera podido hacer todo esto sin tu ayuda, y de hecho toda esa ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy en día, ahora mismo, y eso es algo súper cool”.

“Supongo que solo quería decir que después de todos estos años nunca los he olvidado, jamás. Y estoy súper contento de que sigamos siendo amigos”, cerró Steve.

Compartí