Cuando intentaban levantarlo por segunda vez, el camión casi termina envuelto en otro accidente.
El camión de la empresa Cruz del Sur protagonizó un accidente de tránsito días atrás en avenida Estados Unidos y Sargento Ramírez al chocar con una camioneta en el cruce, con tanta mala fortuna que acabó volcando.
Tras las pesquisas del hecho por parte del personal que trabajó en la escena, era momento de sacar del camino al camión y restablecer el tránsito. Para ello, una grúa colaboró para ponerla sobre sus cuatro ruedas nuevamente, aunque el resultado no fue el esperado.
Inicialmente todo parecía indicar que la tarea era fácil y ya estaba cumplida, pero la buena suspensión del rodado y un mal cálculo derivó en otro vuelco para el pobre vehículo.
Una retroexcavadora acudió al rescate y finalmente pudo poner al camión derecho nuevamente, aunque no sin antes ligar otro susto para el dueño del vehículo: cuando lograron levantarlo, no tenía el freno de mano puesto y casi se va para atrás por la bajada, lo que podría haber desencadenado en otra desgracia, pero para fortuna del golpeado dueño del camión, todo quedó en un nuevo susto.