
En una entrevista con Radio del Mar, Victoria Nieves expresó su profundo dolor y frustración tras la segunda muerte familiar en menos de un mes.
Victoria manifestó su bronca: «Dicen muchas cosas de mi hermano, pero no es así. Detrás de ellos hay una familia, hay amor, hay todo y nosotros queremos que hagan justicia, porque ayer me mataron a mi hermano Jorge, y él no se metía en nada, estaba tranquilo, dejó un montón de nenes chiquitos».
Además, expresó su desesperación por la violencia que sufrieron sus hermanos: «Los matan como perros. No sé qué se piensan que llegan y le pegan un tiro. A mi hermano Matías lo acribillaron a tiros y a mi hermano Jorge igual. Nosotros lo que queremos que se haga justicia y ya que no pase más esto».
El Asesinato de Jorge Nieves
Victoria confirmó que conocían al asesino de su hermano Jorge. «Nosotros lo conocemos. Incluso yo hablaba con él, pero nunca pensé que lo iba a matar (..) Mi hermano Jorge estaba atrás de su casa y llegó este pibe que lo mató».

Victoria reconoció que su familia está «destrozada» y que el dolor es «tremendo». También expresó su cansancio por la discriminación y los rumores que afectaron a su familia: «Nosotros somos una familia grande y no es como dicen acá en Comodoro; yo estoy cansada de que hablen de mi hermano, no son nadie para juzgarnos a nosotros».
Victoria dijo: «Yo lo único que quiero limpiar su nombre porque él no era malo y mi hermano Matías tampoco. Yo no tengo antecedentes ni nadie, ni mi mamá, nadie, mi papá».
Finalmente, expresó su miedo por la seguridad de su familia: «Tenemos miedo. Yo tengo mucho miedo, mi mamá, todo, porque no queremos que pase más nada. A nadie le deseamos este dolor. Éramos en total once hermanos. Ahora somos nueve».