“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribieron desde el refugio que lo contiene. Afortunadamente, la historia tuvo final feliz.
El refugio para animales “Rescatame Colombia” publicó en Instagram el triste posteo que anunciaba que a Vicente, un pequeño cachorro que iba a ser adoptado, fue plantado por quienes habían asegurado que le darían un hogar.
“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, habían lamentado desde la página del refugio que lo cuidaría hasta ser adoptado.
“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las que puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, reflexionaron en una publicación que se hizo viral en todo el mundo y juntó miles de «likes».
Gracias a esa repercusión, llovieron consultas desde todo el mundo en busca de adoptar al pequeño Vicente, que finalmente consiguió un nuevo hogar junto a dos personas que lo adoptaron dándole un desenlace feliz a la historia.