Vialidad se comprometió al reinicio de la autovía Comodoro-Caleta

23/09/2020

Vialidad se comprometió al reinicio de la autovía Comodoro-Caleta

Lo aseguró el secretario de Infraestructura Maximiliano López al ser consultado por el tratamiento del Presupuesto Nacional 2021. La obra de la Autovía Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia sobre la Ruta Nacional 3 sigue paralizada desde 2017.

Al ser consultado sobre el Presupuesto Nacional 2021, el intendente Juan Pablo Luque dijo este miércoles que “todavía no está definido el Presupuesto, se está trabajando, está en tratamiento, recién está ingresando a la Cámara de Diputados, yo estoy trabajándolo personalmente con diferentes asesores que me están ayudando a poder definir las obras concretamente que tienen que estar incluidas en ese Presupuesto”.

En este sentido, Luque aseguró “Estoy muy confiado en que el Presupuesto incluirá las obras que estratégicamente necesitamos para la ciudad y el acueducto es la numero 1, no solo para nuestra ciudad, así que es una de las obras que más vamos a gestionar”.

Sobre las obras que se esperaban que podrían estar contempladas en el Presupuesto Nacional 2021, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio local, Maximiliano López sostuvo que “desde el principio de la gestión cuando viajamos con el intendente a ver a los ministros el planteo era de poder reiniciar aquellas obras que habían sido paralizadas por el gobierno de Macri”.

Finalmente, López manifestó que “Hoy se ha firmado un acuerdo para el reinicio y es muy importante poder avanzar con la obra del acueducto, también el aterrazamiento del Chenque. Estamos dialogando con Vialidad Nacional porque se ha comprometido el pronto reinicio de la autovía entre Comodoro y Caleta”.

Compartí