A través de un operativo, personal de Gendarmería Nacional, ubicado en el puesto de Gobernador Costa, detuvo a un hombre que viajaba desde El Hoyo hacia nuestra ciudad con ocho paquetes de marihuana. Además, el auto en el que transitaba, tenía pedido de captura.
Según trascendió, personal de Gendarmería Nacional del escuadrón 37 de José de San Martín, el cual trabaja en los controles de Gobernador Costa, detuvo a un hombre que venía desde El Hoyo con destino a la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El personal solicitó los antecedentes del vehículo, y descubrieron que tenía pedido de captura vigente desde el año 2019. Asimismo, al revisar el auto, encontraron un bolso de mano que tenía en su interior ocho paquetes «de color ocre» y al momento de pesarlos, arrojaron un total de 963 gramos de marihuana en estado natural, según publicó ADNSur.
De esta manera, Gendarmería secuestró el vehículo, la droga y el hombre fue detenido e incomunicado. Tomó intervención la fiscalía Federal y el juzgado de Esquel.