“Mi destino final era Ushuaia, llegué a Comodoro el 13 a las 18:30. Dejamos el auto en el patio de un amigo con el portón cerrado”, comentó la víctima del robo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
“Fuimos a comprar caminado, tardamos 20 minutos. Cuando volvimos encontramos el portón barreteado y no estaba el coche”, agregó e indicó: “La denuncia ya está hecha tanto en el seguro como en Comisaría 7ma”.
Horacio lamentó: “En el auto tenía todo. Tenía ropa, computadora, celulares, carpa, conservadora, zapatillas. Lo único que tengo ahora es la billetera y lo que tengo puesto”.
“Los vecinos no vieron nada. Estoy en el Barrio Máximo Abásolo, calle Los Duraznos”, continuó.
En cuanto a detalles de sus pertenecías en caso de que se encuentren en venta, el joven detalló: “Es auto es en Gol modelo 95 CL, patente AKT 134. Es de color azul oscuro y sin polarizar. La computadora es una Acer Aspire color gris”.
“En cuanto a lo sentimental y emocional estoy muy decaído. Respecto a mi viaje voy a tener que esperar unos días y volverme a Buenos Aires en avión. El 09 había salido para acá”, concluyó Horacio.
En caso de poder aportar información sobre las pertenencias del viajero, comunicarse al 011-1565923820.