En un control policial detuvieron a un hombre que viajaba en un micro de larga distancia hacia Comodoro Rivadavia, y descubrieron quetenía antecedentes penales y llevaba gran cantidad de droga.
El Gobierno Nacional informó en las últimas horas que el martes, en un operativo llevado a cabo por personal del Puesto Fijo “San Antonio Oeste” del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”sobre la Ruta Nacional Nº3, se detuvo uncolectivo proveniente de Retiro, Buenos Aires, con destino a Comodoro Rivadavia, Chubut.
Durante la inspección de rutina, los gendarmes identificaron a un pasajero con antecedentes penales relacionados con laLey 23.737, por lo que se llevó adelante a una revisión más exhaustiva.
Allídescubrieron que el pasajero llevaba una gran cantidad de drogas: 992 pastillas de éxtasis, 47 troqueles de LSD, 7 comprimidos y medio de clonazepam, 4 comprimidos de clotiapina, 3,2 gramos de marihuana y un gotero de 30 ml de aceite de cannabis sativa, además de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Según informó la fuerza, los gendarmes procedieron al decomiso de los estupefacientes y a la detención del hombre, bajo la intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Viedma.