Mauricio Macri encabezó un acto de relanzamiento del PRO tras ser elegido Presidente del partido nuevamente.
Allí estuvo presente el Gobernador Nacho Torres, quien destacó: “Vi un Macri auténtico, que apela a la razonabilidad. Muchos especulaban que iba a salir a atacar, pero lo que necesita la Argentina es parar la pelota y discutir ideas. Basta de nombres propios e internismos berretas, tenemos que acompañar lo que está bien y hacer lo posible para sentar los cimientos de una Argentina normal”.
En diálogo con La Nación Más, Torres brindó detalles de su reunión con Guillermo Francos, el jefe de Gabinete de Javier Milei. “Fue una reunión de trabajo, hubo planteos y diferencias, pero nos sentamos con los números en la mesa y nos pusimos de acuerdo para agilizar distintos cuellos de botella para reactivas obras y compensar deudas”.
Sobre ello, aseguró que “vi un gobierno que escucha y se comprometió en el corto plazo a resolver estos temas”.
Uno de los conceptos más resonantes de Mauricio Macri en su discurso, fue cuando mencionó que Javier Milei “tiene claridad en las ideas, pero hay una debilidad en la capacidad de implementarlas” en una clara crítica a su equipo de gobierno. “En todo proyecto de poder tenés de todo, hay mezquindades que se quieren abrazar al poder” opinó sobre ello Torres.
“Hay algo determinante para lograr lo que quiere el gobierno: tiene una gran vocación refundacional y eso tiene que ver con un entorno que no pierda el espíritu crítico, hay que valorar la crítica constructiva”, expresó luego el gobernador chubutense.