Los ladrones se alzaron con 60 mil pesos tras asaltar a una familia en ese barrio de la zona norte comodorense, haciéndose pasar por miembros de la Brigada de Investigaciones. Además, lesionaron a las personas en el lugar.
El hecho ocurrió ayer, siendo las 20.35 hs, en la calle Villegas 260 del barrio Petrolero de Próspero Palazzo, en momentos en que un ciudadano se encontraba fumando con la puerta de acceso a la vivienda entreabierta, irrumpiendo en el lugar con golpes de patadas cuatro hombres, manifestándose al grito de “Brigada de Investigaciones, todos al piso”.
Los delincuentes se encontraban encapuchados, y tres de ellos usaban chaleco antibalas de policía viejos, portando armas de fuego que no se sabe si eran originales o réplicas.
Una vez dentro, ataron a una de las personas con alambre, golpeando a otra, provocándole cortes en el cuero cabelludo y comenzaron a pedirles dinero, sustrayendo la suma de $60.000, los celulares personales, una PlayStation 4 y las llaves de tres vehículos que se hallaban en la casa.
Resultaron damnificados la propietaria de la vivienda, su madre, tres hombres, y dos mujeres más, por lo que se dio intervención a la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, y a la fiscalía de turno.