La madre del hijo menor de Maradona explicó cómo sufre el pequeño la ausencia de su padre luego de la muerte a los 60 años.
La madre de Dieguito Fernando se mostró preocupada por cómo lleva este proceso su pequeño hijo. «Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos también. Más que nada por mi hijo que tiene 8 años y es quien está más sufriendo internamente», indicó Ojeda en Secretos Verdaderos.
Y agregó: «Me dice: ‘mamá llevame al cielo a ver a papá’. Por eso tiene psicopedagogas ayudando a que pase este momento. Es difícil porque es el día a día de un momento tan difícil».
«Dieguito no puede ver la televisión de acá porque sino me pregunta. Gianinna se preocupó por Dieguito. A Jana la ayudé un montón. No paro de llorar, vivo angustiada», remarcó,
Por su parte, Mario Baudry, pareja de Verónica y abogado de Dieguito, indicó: «A Maradona lo vaciaron. Pedí que se reserve el ADN de Maradona, Verónica ofreció a Dieguito en su momento para hacer el ADN. Sé que muchos no quieren, pero están en su derecho de saber la identidad».